Patrocinadores del FC Barcelona

Todos los socios unidos con un único propósito:

#EatLikeAPro

En el año 2025, habrá 70 millones de niños obesos en el mundo. Conscientes de ello, lanzamos una iniciativa mundial en 2017 para combatir el drástico aumento de los índices de obesidad infantil en el mundo: Eat Like a Pro. El objetivo de #EatLikeAPro es ayudar a los padres a que sus hijos coman de forma más saludable. Tuvimos una idea: al descubrir que el 80 % de los niños comerían de forma más saludable si supieran que sus ídolos también lo hacían, decidimos unir fuerzas con profesionales de diferentes ámbitos. La campaña #EatLikeAPro se centra en cómo los mejores jugadores del mundo llegaron a donde están aprovechando los beneficios de una comida saludable para rendir al máximo.

FC BARCELONA

Nuestra asociación con el FC Barcelona se desarrolló a partir del deseo mutuo de marcar la diferencia en las vidas de personas de todo el mundo. Nuestro patrocinio es anterior a la iniciativa Eat Like A Pro, pero con ella, nuestra cooperación creció aún más. El FC Barcelona es el compañero perfecto en esta iniciativa, ya que es uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo y, además, desarrolla una importante labor de concienciación sobre salud y forma física, especialmente a nivel juvenil. Valores en los que cree Beko desde hace más de 60 años. Esta asociación ha ofrecido a familias de todo el mundo acceso exclusivo a los hábitos alimentarios de las mayores superestrellas deportivas del mundo. Para ello hemos creado las recetas "Eat Like A Pro", unas recetas exclusivas aprobadas por la nutricionista del FC Barcelona, la doctora María Antonia Lizárraga Dallo. También hemos creado el sitio web Eat Like A Pro, donde las familias tienen acceso a una amplia variedad de actividades divertidas, trucos de alimentación saludable y recetas. Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona y embajador de Eat Like A Pro, afirmó: "Estoy encantado de ser embajador de una campaña tan importante y pionera. Dado que empecé a competir a una edad muy temprana, crecí apreciando la importancia de una alimentación y una nutrición saludables. Ahora que tengo dos hijos, me parece más importante que nunca. Las estadísticas de obesidad infantil a nivel mundial son sorprendentes y no muestran signos de mejora, así que estoy orgulloso de trabajar con Beko y mi club para ayudar a abordar este problema global".